Así reaccionó Jonathan Montenegro tras filtración de foto íntima de Patricia Schwarzgruber

Así reaccionó Jonathan Montenegro tras filtración de foto íntima de Patricia Schwarzgruber

Luego del escándalo generado en las redes sociales tras hacerse pública una fotografía íntima de Patricia Schwarzgruber donde se muestra haciendo toples, su exesposo, Jonathan Montenegro, se pronunció al respecto. Reseñó Ronda.

“Para aquellos que buscan en mí, ‘hacer leña del árbol caído’ Les digo: Ella fue mi esposa, la amé y sigue siendo la mamá de Sophie. Son motivos suficientes para respetarla y nunca emitir un adjetivo descalificativo hacia ella.”, expresó el actor venezolano en relación a los comentarios emitidos por la imagen comprometedora de la actriz.

Cabe recordar que Jonathan y Patricia han tenido una de las relacionas más polémicas y mediáticas de la farándula criolla, con denuncias incluidas y una hija en medio de ambos actores. Desde el divorcio de la pareja la relación no se ha tratado de manera sana, por lo que este comunicado de Montenegro demuestra el querer llevar en paz la relación familiar, una vez más.

Por su parte, Patricia no ha hecho comentarios públicos directos sobre lo que se dice de ella en las redes, tildándola de que ella misma provocó el revuelo para atraer más atención de los medios. Sin embargo, ha hecho comentarios indirectos contra los cuestionamientos que se han creado en su contra, demostrando que no le afecta en lo absoluto ni en su vida personal o profesional.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Revista Ronda