Conmovió: Así registraron el momento en que levantaron el cadáver del falconiano arrollado en Argentina (+VIDEO)

Conmovió: Así registraron el momento en que levantaron el cadáver del falconiano arrollado en Argentina (+VIDEO)

falconiano arrollado argentinaLa muerte del joven falconiano Jesús Guanipa, enlutó otra familia venezolana. Lejos de su tierra natal y de sus familiares fue arrollado. Lo único que quedó registrado fue una grabación mientras las autoridades de Argentina, levantaban el cadáver.

Para ello, las redes sociales fueron utilizadas para dar a conocer por sus compañeros de trabajo (Delivery), su última despedida. Entre aplausos pero con un profundo dolor le dieron el adiós.

Los medios locales del citado país reseñaron que el venezolano se trasladaba en una moto que recientemente había adquirido, y fue atropellado por un tren la noche del jueves en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires.

Sus compañeros de trabajo se han expresado a través de las redes sociales, donde han lamentado la partida del joven, a quien han calificado como «un buen hombre» y «gran amigo», a quien entre sus panas, lo apodaron como «El Maute», alegó La Iguana TV.

Se conoció que Guanipa llegó a Argentina el 14 de junio de 2017; desde Falcón fue a Bolívar, de ahí tomó un autobús hasta Boa Vista, siguió a Brasilia y después a Porto Alegre, donde durmió una noche en el aeropuerto y al día siguiente tomó un tren hasta el terminal donde emprendió viaje a Buenos Aires

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día