Así luce la infartante Diabla de Sin tetas no hay paraíso en la actualidad

Así luce la infartante Diabla de Sin tetas no hay paraíso en la actualidad, 15 años después de la novela (+fotos)

diabla

Diabla

Sandra Liliana Beltrán Ojeda es una actriz colombiana, recordada por su papel de La Diabla, en la novela Sin tetas no hay paraíso.

En sus inicios fue imagen de la famosa marca Johnson & Johnson, posteriormente empezó a adquirir papeles en telenovelas con una de las más recordadas siendo Pecados capitales, en la que interpretaba a una enfermera. En 2004 personificó a Antonia Mutti en La mujer en el espejo, donde compartía créditos con Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Gabriela Vergara, Kristina Lilley y Javier Gómez. Pero seguramente la fama la adquirió gracias a su papel de la perversa Yésica o «La Diabla» en la famosa serie colombiana Sin tetas no hay paraíso en el año 2006,2​3​ personaje que además tomó su apellido en las adaptaciones y secuelas de ésta.

Su papel de «Diabla» le dio mucha fama y le ha permitido sobresalir internacionalmente, posibilitándole participar en la telenovela de Telemundo, El clon.

Del 2012 al 2013 participó en la telenovela Corazón valiente como la villana secundaria interpretando a una narcotraficante, Yvonne Matamoros.

Lea también: Camilo canta Como una flor de Selena (video)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Wikipedia