Así fue grabado Orlando Abreu mientras trabajaba arduamente en Perú

Así fue grabado Orlando Abreu mientras trabajaba arduamente en Perú

Así fue grabado Orlando Abreu

Foto: Cortesía

En una grabación quedó registrado el arduo trabajo que desempeñaba Orlando Abreu, el venezolano que asesinaron en Trujillo, Perú.

El video fue difundido en el Instagram de Farandulavenezuela, donde se visualiza al hombre de 27 años, con un carrito vendiendo prendas para mujer.

Y aunque se desconoce la fecha en la que realizaron la grabación, claramente se puede evidenciar la manera en la que a diario los venezolanos salen en busca de su sustento, independientemente del lugar en el que se encuentren.

Como se recordará, Abreu fue asesinado el pasado 24 de enero del presente año, mientras se encontraba en su sitio de trabajo. Sin embargo, el suceso se dio a conocer el miércoles 10- F, cuando la grabación de cómo sucedieron los hechos salió a la luz pública.

El asesino a quien identificaron con el alias de «Cara Cortada», huyó luego de perpetrar el repudiable hecho. Desde ese entonces sigue evadiendo a la justicia, pues no ha sido capturado, así lo reseñó el periodista Sergio Novelli en su cuenta de Twitter.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día