Así es la tarjeta de vacunación contra el COVID-19 en Venezuela

Así es la tarjeta de vacunación contra el COVID-19 en Venezuela

tarjeta de vacunación

Así es la tarjeta de vacunación contra el COVID-19 en Venezuela

Desde la semana pasada comenzó en Venezuela la primera etapa de la campaña de inmunización contra la COVID-19 tras la llegada de la vacuna rusa Sputnik V.

El equipo de LaIguana.TV realizó un recorrido por los centros de vacunación para observar e informar sobre este proceso que se realizará por fases, atendiendo en su primera etapa a los sectores priorizados.

Lee también: Desde China llegaron 25 toneladas de insumos para prevenir el Covid-19

En estos recorridos se logró fotografiar la tarjeta de vacunación expedida por el Ministerio de Salud de Venezuela que se entrega a las personas que reciban la vacuna Sputnik V, para así llevar un estricto control población de las personas inmunizadas en el país contra el coronavirus.

La tarjeta lleva los datos de identificación del paciente como nombre completo, cédula de identidad, fecha de nacimiento, sexo, el establecimiento de salud donde se colocó, el municipio y el estado.

La mencionada tarjeta también sirve al paciente para agregar otras vacunas que se haya colocado o que se vaya a colocar, para así tener un historial de la persona.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Iguana TV