Asesinan de 18 balazos a comerciante mientras dormía en su casa

Asesinan de 18 balazos a comerciante mientras dormía en su casa de La Cañada de Urdaneta

Un hombre, de quien se dijo era comerciante, fue asesinado pasada la medianoche de este domingo dentro de su habitación alojada en el kilómetro 44, vía a Perijá, parroquia Andrés Bello de La Cañada de Urdaneta.

Un reporte policial detalla que a eso de las 12:20 de la madrugada de este lunes, sujetos desconocidos, llegaron a un sector denominado Estrella Bolivariana, irrumpieron en la casa de Juan José Morán Campo, de 41 años, y mientras este dormía, le vaciaron la carga de una pistola calibre 9 mm, quitándole la vida en el acto al recibir cerca de 18 balazos.

Trascendió que se trató de sicarios. Los sujetos fueron por Morán”, a quien apodaban “El Bombillo” y tras liquidarlo huyeron, al parecer a bordo de un auto que los aguardaba.

Investigadores de homicidios del CICPC-La Cañada de Urdaneta se dirigieron a ese apartado lugar para indagar sobre el caso. Por ahora se maneja la venganza como posible móvil del crimen.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día