Arrestan a un hombre de 46 años por abusar sexualmente de niña de 6

Arrestan a un hombre de 46 años por abusar sexualmente de niña de 6 en San Francisco

Un hombre de 46 años, identificado como Darwin Augusto López Pérez de 46 años de edad, fue arrestado por oficiales de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano del Zulia (Mpemz), luego que fuera señalado de cometer actos lascivos contra una niña de 6 en el municipio San Francisco.

Indica una nota de prensa enviada por esa dependencia de seguridad, que uniformados recibieron la denuncia de un ciudadano que aseguró que su hija de 6 años de edad, había sido abusada sexualmente por López Pérez.

Seguidamente la comisión se trasladó hacia el barrio Negro Primero, en la parroquia Francisco Ochoa, donde había ocurrido el delito y allí capturaron al pervertido, quedando bajo el resguardo en la sede de la Policía Bolivariana del Municipio San Francisco (Polisur)

Por otra parte, la menor fue llevada por los funcionarios al Hospital Noriega Trigo donde fue valorada por los galenos de guardia, asimismo las actuaciones  fueron remitidas a la Fiscalía 35 especializada en víctimas niños, niñas y adolescentes del Ministerio Público.

 El GB Eliezer Pereira Burgos, Director de la MPEMZ exhorta a las madres, padres y representantes a mantener una estricta supervisión sobre sus hijos y puntualizó que “todos los casos de abuso sexual infantil deben ser denunciados.”

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa MPEMZ