Arreaza : Fondos para atender la migración venezolana en Colombia terminan en las mafias

Arreaza : Fondos para atender la migración venezolana en Colombia terminan en las mafias

Foto: Agencia

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza se pronunció sobre la visita de su homóloga española Arancha González Laya, este sábado 27 de febrero a Cúcuta, para constatar situación de migrantes venezolanos en la frontera.

A través de su cuenta de Twitter, Arreaza comentó que la visita de la canciller española a Colombia es una forma de justificar los recursos que le entrega la Organización de Naciones Unidas al Gobierno del presidente Ivan Duque, para atender la migración en Colombia.

Aseguró que el destino de dichos fondos son las mafias colombianas y promover el apoyo al bloqueo que mantienen los Estados Unidos hacia Venezuela.

«El infaltable destino del tour turístico de Ivan Duque para justificar los recursos que le ruegan a la #ONU, a partir de la migración venezolana que ellos mismos promueven al apoyar el bloqueo de #EEUU. Al final, esos fondos, como los del Plan Colombia, terminan en las mafias.», dijo el representante venezolano.

Sentenció: «Ministra Arancha González Laya, visite las Canarias y distintos puntos del Mediterráneo y ocúpense de [email protected] [email protected] que llegan en total desamparo desde nuestra Madre África, gracias a las guerras de la #OTAN y al neo imperialismo eruopeo. ¡Basta de injerencias en Venezuela!»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día