Arreaza a Colombia: "Vuelven con el disco rayado de su guerrilla en Venezuela"

Arreaza a Colombia: «Vuelven con el disco rayado de su guerrilla en Venezuela»

Arreaza a Colombia: «Vuelven con el disco rayado de su guerrilla en Venezuela». Foto: Agencias

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza tildó como «un disco rayado» acusaciones desde Colombia por la presunta presencia de la guerrilla en Venezuela.

Arreaza salió al paso a la publicación hecho por la Revista Semana de Colombia en la que se muestran fotografías de campamentos de la guerrilla en territorio venezolano.

«Cuando la oligarquía colombiana tiene el agua al cuello se torna tan predecible,que da sueño. Vuelven con el disco rayado de su guerrilla en Venezuela. Colombia, un país en guerra eterna, controlado por el narcotráfico y la DEA, plagado de grupos violentos, masacres e injusticia», enfatizó Arreaza en su cuenta de Twitter.

 

Lea También: Guaidó reitera que Maduro es una amenaza para la región: «Financia y protege terroristas»

La revista Semana, aseguró que el Gobierno colombiano “tiene información exacta de sus movimientos y de los campamentos donde se ubican estos disidentes”, a los que acusa de manejar desde allí las rutas del narcotráfico y planear acciones terroristas en su país.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día