APLICARON "LEY DE FUGA": Grupo de motorizados persigue

APLICARON «LEY DE FUGA»: Grupo de motorizados persigue y mata a dos hombres en La Concepción

Un grupo de cinco motorizados detuvo y luego hizo correr a dos hombres para posteriormente darles alcance y asesinarlos, en lo que sería la aplicación de una “ley de fuga”, que generalmente solían ejecutar policías a los detenidos hace décadas atrás.

Una fuente policial reveló que estos motorizados cometieron el crimen frente a una casa de la calle Las Negritas, sector Doble R de la parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Según algunos testigos, observaron a las víctimas correr por una vía pública y detrás los motorizados portando todos armas de fuego. Una vez que lograron alcanzarlos, le dispararon no menos de cincuenta veces y los dejaron sin vida en ese lugar.

Una vez que estos se aseguraron que los dos hombres estuvieran muertos, se perdieron del lugar. Al sitio acudieron funcionarios de homicidios del CICPC-Zulia pero no pudieron identificar los cadáveres.

Ambos eran de piel trigueña. Uno medía cerca de 1.70, delgado y el otro media como1.60 y era de contextura gruesa. Por ahora los investigadores desconocen el móvil del doble crimen y quienes lo ejecutaron.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día