Anciano sale a comprar en una bodega y muere al caer en un hueco frente a Camino de La Lagunita

Anciano sale a comprar en una bodega y muere al caer en un hueco frente a Camino de La Lagunita

Anciano sale a comprar en una bodega y muere al caer en un hueco frente a Camino de La Lagunita. Foto: Referencial Agencias

Un anciano de 73 años murió la noche de ayer luego de caer en un hueco que habían dejado obreros que reparaban una fuga de agua en la vía que conduce a la Concepción, exactamente frente al conjunto residencial Camino de La Lagunita, al oeste de Maracaibo.

Se trata de Edgar Felipe Reina, quien según unos de sus hijos, padecía cierta demencia senil. El septuagenario salió a comprar en un abasto, se cree que debido a la oscuridad cayó en esa fosa, muriendo en el acto.

Responsabilizaron a entes gubernamentales por haber dejada abandonada esa obra, que tiene obstruida parte de esa importante vía, sin ningún dispositivo de seguridad.

Por su parte el director general de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, Roberto Rojas, explicó que «la obra tiene la señalización correspondiente para impedir el paso mientras se ejecutan los trabajos de identificación de un conjunto de fugas que comprometían el servicio de agua potable en el noroeste de la ciudad, afectando al sector La Lagunita, entre otros de las parroquias Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar e Idelfonso Vázquez».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día