Amador Octavio Rivero Aguilar necesita ser operado de Catarata Congénita Bilateral

Amador Octavio Rivero Aguilar necesita ser operado de Catarata Congénita Bilateral

Amador Octavio Rivero Aguilar de siete meses de edad necesita ser operado de Catarata Congénita Bilateral. Foto. Cortesía

El bebé Amador Octavio Rivero Aguilar, de 7 meses de nacido, presentó una SEPSIS NEONATAL TEMPRANA, producto de una infección que padeció su mamá durante el embarazo.

Sus padres y familiares han organizado una campaña para recaudar fondos, puesto que esta infección  generalizada le produjo una CATARATA CONGÉNITA BILATERAL, que le impide ver con normalidad, y de no ser operada con urgencia corre el riesgo de pérdida total de la visión.

El costo de la cirugía oscila entre los seis mil dólares, sus padres, no cuentan con los recursos necesarios, pero no por ello pierden el ánimo para luchar y conseguir el apoyo de personas de buena voluntad que contribuyan con esta causa con la que se le devolverá la visión a Amador Octavio.

Para apoyar puedes hacer click aquí. Dios te pague y te multiplique.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día