Alessandra Sánchez será el nuevo rostro del programa Portada's

Alessandra Sánchez será el nuevo rostro del programa Portada’s

Luego del asueto de Carnaval,  la bella Alessandra Sánchez será el nuevo rostro que mostrará el programa  Portada’s  trasmitido por Venevisión.

Nuevas y conocidas piezas ingresan al programa. Dave Capella se reintegra a Portada´s por un lapso de tiempo indefinido hasta que se concrete su proyecto televisivo “A Capella”, pero él no llegará solo,al magazine más visto de las mañanas se integra una hermosa joven, talentosa, carismática y con ganas de comerse el mundo.

Lea también: Sixto Rein presenta su nuevo sencillo «Somos 3»

Fue Miss Mérida en Miss Venezuela y nos representó posteriormente muy dignamente en Colombia, pues quedó como la segunda finalista del Reinado Internacional del Café.

Alessandra Sánchez  es  actualmente Chica del Oso 2021, llegará al estudio de Portada´s llena de chismes de actualidad y muy cargada de energía positiva. La Zona Trending será uno de los set donde se le dará la oportunidad de brillar como animadora, además de otros segmentos del programa donde también tendrá participación.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Diego Kapeky