Alejandro Sanz quedó cautivado con el sensual baile de Garbiñe Muguruza (Video)

Alejandro Sanz quedó cautivado con el sensual baile de Garbiñe Muguruza (Video)

Garbiñe Muguruza Alejandro Sanz

La tenista hizo la publicación del video por sus redes sociales. Foto: Agencias

La tenista hispano-venezolana​,Garbiñe Muguruza, mostró de nuevo sus dotes de baile en las redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram.

La joven de 27 años ha publicado un vídeo bailando que ha revolucionado Instagram y que ha maravillado al mismísimo Alejandro Sanz.

“Energía para empezar la semana! Vamonooss! Energy to start the week! Let’s goo!”, escribió Garbiñe Muguruza en la publicación que acompaña el vídeo, donde se puede ver a la tenista bailando mientras se prepara un batido de frutas para comenzar el día con energía.

Alejandro Sanz reaccionó tras el baile de Garbiñe Muguruza

Y es la publicación ha causado tal furor en las redes, con más de 68.000 ‘likes’, que hasta el artista internacional Alejandro Sanz ha comentado el vídeo. “Vamooooos”, escribió el español.

La tenista nacida en Caracas continúa con su preparación para esta temporada en su residencia de Suiza después de su participación en el Open de Australia, donde fue eliminada en octavos de final por la japonesa Naomi Osaka, quien terminó ganando el torneo.

Te puede interesar: La carrera de Serena Williams podría llegar a su fin tras salir llorando por su eliminación en el Abierto de Australia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Mundo Deportivo