Alcalde Luis Urbina se ausenta de su cargo para tratarse secuelas del COVID-19

Alcalde Luis Urbina se ausenta de su cargo para tratarse secuelas del COVID-19

Luis Urbina

Luis Urbina no podrá continuar en su cargo por secuelas del coronavirus. Foto: Agencias

Rafael Bracho es quien asume la Alcaldía de Francisco Javier Pulgar tras la situación de salud del alcalde Luis Urbina

Con una resolución del 3 de febrero del presente año Luis Urbina alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, se separa de su cargo por un lapso de 90 días como ha sido solicitado a la Cámara Municipal de esa localidad, para estudiar y tratarse medicamente los efectos que le dejó el coronavirus que le afectó tras contagiarse a finales del año 2020.

El alcalde ameritó hospitalización en su momento, sin embargo, pese a los últimos avances científicos, respecto a esta enfermedad, las posibilidades de una reinfección en los pacientes no se descartan.

En comunicación con Noticia al Día, el alcalde Luis Urbina agradeció la preocupación de los ciudadanos y sus oraciones para la absoluta recuperación.

Ante esto será Rafael Bracho Albornoz quien tome las riendas de las Alcaldía de Francisco Javier Pulgar durante el lapso correspondiente, por lo que se espera que preste su Juramente de Ley para desempeñar las funciones y atribuciones correspondientes al cargo asignado.

Lea también: Jorge Rodríguez presenta nuevas pruebas del atentado a la AN el 26E

En el 2019 Rafael Bracho Albornoz fue designado como responsable de la Comisión de Economía Productiva del Partido Socialista Unido de Venezuela y en la actualidad es secretario de Desarrollo Agropecuario del Zulia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día