Agarraba la plata y se perdía: Detienen a falsa gestora del SAIME

Agarraba la plata y se perdía: Detienen a falsa gestora del SAIME en Cabimas

Agarraba la plata y se perdía

Foto: Referencial

El Director de la Policía Científica, C/G Douglas Rico, informó sobre la detención de una falsa gestora del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), de Maracaibo.

La mujer quedó identificada como Jhosleysy del Valle Paredes Arrieta, de 32 años.

Luego de arduos trabajos de investigación, los funcionarios de la policía científica lograron comprobar  que la mujer en conjunto con una persona aún por aprehender e identificar plenamente; ofrecían la gestoría de cédulas, pasaportes, y prórrogas. Para la tramitación de dichos documentos las víctimas tenían que realizar pagos en efectivo de la moneda extranjera.

Al recibir el dinero, la falsa gestora cortaba todo tipo de comunicación con as personas.

La aprehensión de Paredes se registró en el sector Delicias Viejas, parroquia Carmen Herrera, municipio Cabimas, estado Zulia; donde se alcanzó incautar dos teléfonos Motorola y Haier.

El caso referido a disposición de la Fiscalía 19° del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día