Acusan a un pastor de estafa en Colombia: predijo que Jesús llegaría, pidió dinero y ahora no aparece

Acusan a un pastor de estafa en Colombia: predijo que Jesús llegaría, pidió dinero y ahora no aparece

Acusan a un pastor de estafa en Colombia: predijo que Jesús llegaría, pidió dinero y ahora no aparece. Foto: Agencias

Angustia en Sabanalarga, Atlántico, Colombia por un presunto acto de estafa ante la desaparición del pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruíz, quien pertenece a la iglesia cristiana de Berea, les había dicho a sus fieles que Jesús, el hijo de Dios, vendría el 28 de enero para llevarlos al paraíso y para poder ir debían despojarse de sus bienes materiales.

Entre lo que había que hacer, el religioso les dijo que para poder ingresar a este lugar debían iniciar un ayuno y despojarse de todo lo material que pudiera ser visto como ambición o lujuria, por lo que les recomendó vender sus inmuebles, dejar sus trabajos y quedarse en casa.

La fecha prevista para este encuentro con el hijo de Dios estaba pautada para el pasado jueves 28 de enero.

El día indicado llegó, pero Cristo no bajó de los cielos. Menos de una semana después, el pastor Ferrer no aparece para responderle a los fieles, quienes vendieron sus casas, muebles, electrodomésticos y todo lo necesario para vivir.⁠

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Caracol