Activan aplicación móvil para conexión con Cuadrantes de Paz en Caracas

Activan aplicación móvil para conexión en tiempo real con Cuadrantes de Paz en Caracas

Foto: @vicepresidencia

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro presentó la nueva aplicación móvil para conectar a 121 Cuadrantes de Paz en Caracas con los ciudadanos y mantener, de esta forma, comunicación en tiempo real con algún incidente que pueda ocurrir.

La «app» móvil recibe llamadas, mensajes y conecta a los ciudadanos que lo descargan con los oficiales de Cuadrantes de Paz en tiempo real para notificar situaciones irregulares, así como para informar un paciente con síntomas de Covid-19.

Las llamadas y mensajes serán recibidos en la oficina de control de VEN 911 y serán vigiladas las 24 horas. El plan es implementarlo en los 2.384 Cuadrantes de Paz en el país pero por ahora solo estará disponible en Caracas, como medida de prueba.

El plan “iniciará en los Cuadrantes de Paz de Caracas 121, La Guaira 30, priorizados en Miranda 50 y 15 Cuadrantes de Paz marítimos”, dijo el Presidente, quién a través de un video mostró el funcionamiento de la nueva aplicación de los Cuadrantes de Paz, con el fin de optimizar el patrullaje en todo el territorio nacional. Destacó que con esto está funcionando el nuevo estado de derecho, de justicia, un nuevo estado democrático y social.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día