Abogado no se aguantó y tuvo sexo en plena audiencia virtual (video)

Abogado no se aguantó y tuvo sexo en plena audiencia virtual (video)

Esta semana se volvió viral un video en el que queda en evidencia un abogado peruano que está teniendo sexo mientras avanza una audiencia virtual. Se trata de Héctor Paredes, quien sin darse cuenta de que la cámara aún estaba activada, protagonizó un hecho vergonzoso: fue visto manteniendo relaciones con una mujer en el despacho desde donde participaba en la audiencia para definir la prisión preventiva de su defendido, un alcalde señalado de tener nexos con grupos criminales.

La imagen fue grabada por otro de los participantes de la audiencia y en esta se ve al abogado en una esquina con la mujer cometiendo su imprudencia y se logra observar claramente la actividad sexual que están realizando en el escritorio de esa oficina.

El acto desató la indignación de los demás asistentes a la audiencia, a quienes se les escucha protestando en el video que quedó registrado en redes sociales.

Ante esta situación, la Corte Superior de Justicia de Perú se pronunció con un comunicado manifestando su descontento.“El juez a cargo de la audiencia, excluyó al abogado Hector Paredes Robles de la defensa y dispuso ante tales hechos que un defensor público asuma la defensa correspondiente, asimismo, ordenó poner en conocimiento lo ocurrido al Ministerio Público y al Colegio de Abogados respectivo, para que procedan de acuerdo a sus funciones”, se lee en el comunicado.

El Tribunal también ordenó que el abogado sea retirado de sus funciones como defensor del acusado y que, en su lugar, lo reemplace un defensor público.

Este bochornoso episodio recuerda las múltiples escenas que han quedado registradas en las redes sociales en donde se ve a personas realizando acciones íntimas sin percatarse de que sus cámaras se mantienen activas durante una videollamada.

En Colombia, uno de los casos más recordados es el de un funcionario público de Tolima que en plena sesión virtual de la Asamblea Departamental aprovechó para que le realizaran una depilación con cera en su espalda. La penosa situación la vivió el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo, Fredy Torres Cerquera, y se presentó en medio de la discusión del Plan de Desarrollo.

Estas sesiones virtuales de los cuerpos colegiados también se han prestado para que a más de uno se le escape una grosería sin percatarse de que el micrófono permanece abierto. A nivel nacional, dos reconocidos senadores han sido víctimas de esta situación.

La primera fue la senadora por la Alianza Verde, Angélica Lozano, quien en medio de una sesión del Congreso fue escuchada diciendo improperios sobre algunos compañeros de la bancada alternativa. Lo mismo le ocurrió al senador Armando Benedetti, quien hace unas semanas mientras se discutía el código electoral, fue sorprendido criticando con palabras soeces a la representante a la Cámara, Ángela María Robledo, una acción que le ha valido críticas por machismo.

 

Semana