Jennifer Lopez vuelve a cancelar su boda con Álex Rodríguez

ABC: Jennifer Lopez vuelve a cancelar su boda con Álex Rodríguez

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez (51 años) ha decidido suspender por segunda vez su boda con el ex deportista Álex Rodríguez (45). La cantante y el exjugador de béisbol forman una de las parejas más sólidas del espectáculo internacional, sin embargo no consiguen materializar su promesa de jurarse amor eterno. Esta misma semana se ha visto a Lopez sin su anillo de compromiso mientras, al mismo tiempo, surgen nuevos rumores de infidelidad por parte del atleta convertido en empresario. Reseñó ABC.

El prometido de JLo niega conocer a Madison LeCroy, la mujer a quien, supuestamente, ha estado enviado mensajes desde su Instagram. En el último episodio televisivo del reality donde participa LeCroy, un concursante la acusó de acostarse con un exjugador de MLB no identificado que mantenía una relación. Los especuladores llegaron a la conclusión de que el jugador era el prometido de JLo, lo que llevó a LeCroy a reconocer que ella y Rodríguez se habían estado enviando mensajes, pero que nunca se habían visto en persona.

El beisbolista dijo a un periodista de la revista «People» que los rumores «eran una tontería». Sin embargo, desde el «New York Post» se asegura que «él conoce muy bien a esa mujer». En mitad del drama, Rodríguez compartió un video en Instagram conduciendo con Lopez a su lado mientras ella canta «Best of You» de Foo Fighters. El mismo día, más tarde fueron vistos cenando en un restaurante de Miami, como si nada pasara entre ellos. Lopez, sin embargo, reconoció que la situación entre ellos se ha enquistado, como dijo en el programa del presentador de radio Andy Cohen, donde reconoció que habían considerado cancelar su boda por completo. La cantante y actriz admitió que ella y Rodríguez acordaron que estarían bien juntos sin necesidad de casarse y que, tal vez, nunca lo harían.

Sin anillo de compromiso

¿Problemas en el paraíso, o ese enorme diamante que le regaló su prometido solo le pesaba? Al día siguiente de afirmar que no tenía prisa por casarse con Rodríguez y admitir que se vieron obligados a cancelar sus nupcias debido al Covid-19, la superestrella fue vista en Miami con un elegante traje azul celeste, sin un accesorio de prometida: su anillo de compromiso. La estrella apareció comprando en el exclusivo Design District de la ciudad, mientras mostraba su mano sin el enorme diamante.

«Nosotros hemos acordado que, a nuestra edad, el matrimonio es algo personal, pero no lo necesitamos». La feliz pareja planeaba casarse en junio, pero tuvo que cancelar su boda debido a la pandemia de coronavirus. Planearon tener su boda en Italia, país muy golpeado por la pandemia que hizo ralentizar sus planes. «Fue muy triste porque se suponía que nos casaríamos en junio y lo habíamos planeado todo, así que decidimos que tal vez no es algo que tenga que suceder».

Aunque la actriz de 51 años admitió sentirse decepcionada por cancelar sus planes de boda, reconoció confiar en su pareja: «Estamos bien. Todo está bien. Sucederá cuando sea el momento adecuado. Si es que tiene que suceder. No es una gran prioridad tener una boda en este momento. De eso no trata la vida, la vida es disfrutar el uno del otro y pasar tiempo y estar realmente agradecido por todas las cosas que tenemos».

López y Rodríguez comenzaron a salir en febrero de 2017. El dúo anunció su compromiso en marzo de 2019 a través de Instagram, cuando la actriz mostró su enorme anillo. Y aunque desde el principio dejaron claro que no tenían prisa, el suyo ha sido un compromiso muy accidentado teniendo que cancelar por dos veces su boda.

Lopez estuvo casada anteriormente con Marc Anthony, con quien tuvo a los gemelos Emmy y Max, de 12 años. También estuvo casada con Cris Judd y Ojani Noa. Rodríguez estuvo casado con Cynthia Scurtis con quien también comparte dos hijos, Natasha, de 16 años, y Ella, de 12, y en su lista de conquistas pasadas se encuentran Madonna, Kate Hudson y Cameron Diaz.

Lea también: Gilberto Correa aferrado a La Chinita: le reza para sanarse del covid-19

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

ABC