Abatidos los dos extorsionadores que hirieron a un GNB y a empleado

Abatidos los dos extorsionadores que hirieron a un GNB y a empleado de La Polar en tiroteo al establecimiento comercial “El Pepiaito”

En una rápida y contundente repuestas de las fuerzas de seguridad, los dos pistoleros que a las 4:30 de esta tarde abrieron fuego contra unas ochenta personas e hirieron a un sargento de la GNB y a un empleado de empresas polar, fueron abatidos pocas horas después en las inmediaciones de Sabaneta, cerca del distribuidor de la C-2.

Una vez que ocurrió el atentado, presuntamente ordenado por una banda que pretendía extorsionar al propietario de la licorería y venta de víveres el “Pepiaito”, se desarrolló un despliegue policial y militar que culminó con la ubicación y neutralización del par de delincuentes que se desplazaban en una moto azul, por parte de funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales (SIPEZ) del Cpbez. Por ahora los antisociales no han sido identificados.

Tal como lo reseño NAD hace pocas horas, el conductor de la moto redujo la velocidad cuando pasaba por el enorme galpón del referido establecimiento comercial y sin ninguna contemplación, dispararon a matar.

Tras la balacera, el Sargento Mayor de Tercera, Billy Núñez Carreño, perteneciente al corregimiento de la Guardia del Pueblo en San Francisco, recibió un disparo en el pecho y otros dos en brazo y pierna. Por ello su condición es delicada y en estos momentos es sometido a un intervención quirúrgica en el Hospital Coromoto de Maracaibo.

El otro herido fue Alexis José Huerta López, un empleado de empresas Polar, que en ese momento, despachaba un lote de mercancía al nombrado local comercial.

El tiroteo causó un gran temor y confusión en ese concurrido lugar, ubicado en el barrio El gaitero de la parroquia Luis Hurtado Higuera, al sur de Maracaibo.

La moto en que se desplazaban el par de pistoleros

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día