Abatido robacarro por el ERE en la doble vía de Grano de Oro

Abatido robacarro por el ERE en la doble vía de Grano de Oro

Abatido robacarro

Foto: Cortesía

Un presunto delincuente fue abatido y otro se dio a la fuga durante una persecución policial ocurrida en Grano de Oro, asentada en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo.

La acción policial fue realizada por comisiones del Equipo de Respuesta Especial del Zulia (ERE), del Cpbez, luego de que recibieran ciertas denuncias sobre la presencia de integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos,  identificada como «El Gustavito Playboy».

El enfrentamiento ocurrió justamente en Doble Vía, cuando los funcionarios policiales observaron un vehículo, Caliber, azul, en el que se encontraban dos ciudadanos sospechosos, quienes al observar las comisiones emprendieron la huida a pie, por lo que los agentes procedieron a perseguir a los sospechosos, que huyeron en distintas direcciones y desatendieron la voz de alto.

Según una minuta policial, los hombres aprovecharon la maleza para ocultarse y desde allí hicieron frente a las comisiones con armas de fuego, que debieron repeler el ataque utilizando sus armas de reglamento, «Gustavo Playboy» resultó herido y fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde ingresó sin signos vitales, mientras que el otro sujeto, aún sin identificar, logró evadirse.

En el lugar se incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 765 mm. y el vehículo Caliber ,color azul, placas AA147YR.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día