Abatido por el SIPEZ alias "El Arveja" de la banda "El Caracas"

Abatido por el SIPEZ alias «El Arveja» de la banda «El Caracas» al oeste de Maracaibo

Abatido por el SIPEZ

Foto: Referencial

Un grupo especial del Servicio de Investigaciones Penales (Sipez), dio cuenta de un delincuente de nombre Albert Urdaneta, conocido con el alias de «El Arveja» de la banda criminal «El Caracas», dedicada a la extorsion y venta de sustancias estupefacientes.
El sujeto tenía azotada a varias comunidades de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante cobrando vacuna y extorsionando.

A eso de las diez de esta mañana, los investigadores del Sipez que realizaban pesquisas, lo ubicaron en el sector 14 de Febrero, cerca del barrio Las Trinitaria y este decidió enfrentarse a tiros con la comisión antes de ser aprehendido.

En cuestión de minutos fue abatido y al ser llevado a un centro asistencial, murió.
Los del Sipez continúan con sus trabajos de seguridad para dar con el resto de ese grupo estructurado de delincuencia organizada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día