A Shane Bieber, el lanzador triple coronado del 2020, le dio covid-19

A Shane Bieber, el lanzador triple coronado del 2020, le dio covid-19

Shane Bieber covid-19

El derecho no ha podido reportar con su equipo en los entrenamientos primaverales. Foto: Agencias

El presidente de operaciones de los Indios de Cleveland, Chris Antonetti, dijo este jueves que el lanzador Shane Bieber arrojó positivo en una prueba de covid-19.

“Bieber está en medio de los protocolos para regresar”, dijo Antonetti. “Tiene síntomas muy leves. De hecho, apenas los nota. Como dije, ha estado cumpliendo los protocolos para poder volver. Esperamos que llegue en algún punto de los próximos días”.

Shane Bieber no se reportó con los Indios debido a su positivo de covid-19

 Shane Bieber, quien deberá cumplir la cuarentena por ser positivo a covid-19, había estado entrenando en las instalaciones primaverales de los Indios en Goodyear, Arizona antes de dar positivo, pero Antonetti dijo que no tiene permitido revelar los detalles sobre cuándo el lanzador recibió el resultado de la prueba.

Puedes leer: Dusty Baker, mánager de los Astros, se vacunó contra el covid-19

El derecho, de 25 años, ganó la Triple Corona de MLB el año pasado, liderando a todos los lanzadores en victorias (ocho), ponches (122) y efectividad (1.63).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Las Mayores