“A punta de cuchillo” robaba teléfonos de alta gama

“A punta de cuchillo” robaba teléfonos de alta gama en la  avenida Libertador

Brayan Antronio García Rueda, de 25 años, fue arrestado por oficiales del Cpbez luego que, junto a otros tres delincuentes, le quitaran un celular de alta gama a un transeúnte en la avenida Libertador de Maracaibo.

La víctima fue amenazada con un filoso cuchillo a la altura de las Torres de PDVSA y cuando le colocaron la punta del arma blanca no le quedó más remedio que entregárselos.

 

Luego de ello, funcionarios de la Estación Policíal Bolívar, ubicados en ese casco central de la ciudad, fueron alertados por el agraviado. Seguidamente varios uniformados realizaron un cerco policial y dieron con uno sólo delos cuatro asaltantes.

 

El detenido seguidamente fue llevado al comando y colocado a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, mientras que los otros tres antisociales lograron huir en diferentes direcciones.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cpbez