En el parque de la II Etapa de la Urbanización Palao, en San Martín de Porres, Perú, ocurrió el sangriento hecho. La noche del martes 22-F, murió Jonaiquer Orellana, de 39 años, luego de que un hombre le efectuara 6 puñaladas.

El atroz homicidio quedó registrado en unas cámaras de seguridad. Según el diario El Comercio de Perú, el venezolano salió corriendo del lugar luego de recibir las primeras puñaladas pero trágicamente fue alcanzado por el agresor.

Los residentes al cerciorarse de que el autor del crimen ya había huido del lugar, auxiliaron a Orellana, pero el extranjero murió camino al hospital cercano.

Familiares de la víctima, quienes prefirieron el anonimato, revelaron que el móvil del crimen sería la venganza, en la que estaría involucrada la expareja de Jonaiquer Orellana.

Además, según el informe periodístico, informó que la Policía Nacional ya pudo identificar al autor del asesinato al tener acceso a las imágenes registradas por cámaras de seguridad. Se trataría de otro ciudadano de nacionalidad venezolana y sería conocido como Gregory.

El caso es investigado por el Depincri de San Martín de Porres.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día