Zulia con tendencia estable: En las últimas horas se contabilizan 834 casos activos

Zulia con tendencia estable: En las últimas horas se contabilizan 834 casos activos

Foto: Luis BRAVO/ AFP

Un total de 834 casos activos se han registrado en las últimas horas en el estado Zulia, informó el Gobernador del estado, Omar Prieto.

El mandatario regional mencionó en su programa matutino «Omar a las 7» que en el Zulia se mantiene la tendencia a la estabilidad, con el conteo de 834 casos activos.

«Hoy tenemos 834 casos activos de COVID-19 en el Zulia. Se mantiene la tendencia a estabilizarse. La meta es llegar a cero», dijo Prieto.

Señaló que de los 12.326 casos de COVID-19 detectados en el Zulia durante la pandemia, 11.345 pacientes se han recuperado, representando el  99% de los pacientes atendidos en el sistema de salud pública.

El gobernador advirtió a la ciudadanía sobre no bajar la guardia en los cuidados preventivos contra el coronavirus, mencionó que los municipios en alerta por tendencia al alza son Colón con 41 casos, Jesús Enrique Lossada con 57 casos, La Cañada de Urdaneta con 31, Cabimas con 51, Machíque de Perijá con 57 y San Francisco con 148 casos.

Del mismo modo, felicitó a los alcalde d otros municipios por el control efectivo contra la pandemia, entre estos a los municipios Padilla, Baralt y Catatumbo, donde según la autoridad regional tienen cero incidencia de casos de contagio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día