Zoila necesita un marcapasos: ayudemos a que su corazón siga latiendo

Zoila necesita un marcapasos: ayudemos a que su corazón siga latiendo

La paciente Zoila Rosa Meleán, de 74 años de edad, requiere un cambio de marcapasos, ya que presenta una fibrosis en el sitio de inserción, aumentando la amplitud ventricular lo cual genera el agotamiento de la batería del dispositivo.

La familia de Zoila no cuenta con los recursos necesarios para cubrir la adquisición del marcapasos, los gastos médicos y estudios clínicos.

Luego de solicitar varias cotizaciones se estima que el procedimiento tiene un costo de $5.000, por lo cual su familia hace un llamado a personas e instituciones de buena voluntad para que, gracias a sus aportes, el corazón de Zoila pueda seguir latiendo.

A tales fines se ha creado una campaña en la plataforma GoFundMe, a la que pueden acceder a través del siguiente ENLACE.

También se han dispuesto las siguientes cuentas:

Banco Santander cuenta corriente 74-98287-5 de Joanna Meleán RUT 26097380-0, correo: [email protected]

Zelle: [email protected]

Banco Mercantil: 0105 0087 70 1087147492 de Joanna Meleán, cédula de identidad 7.938.801

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día