Zamara, la promesa de la gaita que cautivó a Ricardo Cepeda con "Destellos de Amor"

Zamara Toro, la promesa de la gaita que cautivó a Ricardo Cepeda con «Destellos de Amor» (+Video)

Zamara Toro, el nuevo talento que cautivó a Ricardo Cepeda con «Destellos de Amor». Foto: Instagram

Zamara Toro cautiva con su potente voz interpretando una gaita zuliana y hasta Ricardo Cepeda está conmovido y fascinado con su vocalización.

«Destellos de Amor» de Armando Molero es el tema que este joven talento zuliano interpreta y que recibe la bendición de Cepeda, quien resalta la necesidad de apoyar nuevos y buenos cantantes en este género.

Por ello, en su cuenta de Instagram compartió un video de esta joven, en el que Zamara, estudiante de Contaduría Pública, hace gala de su potente voz, además de agradecerle su participación.

“Destellos de Amor” compuesta por Armando Molero Una danza interpretada por Zamara Toro quien ya la habiamos visto en una historia. Espero disfruten de su talento y gracias a ti @zamitm por incursionar en este género muy necesitado de nuevos y buenos cantantes. Dios y la Virgen te bendigan y te iluminen tus pasos.

Los comentarios a favor, no se hicieron esperar, pues muchos se conmovieron de escuchar estos versos en esa voz tan prodigiosa y bendecida.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día