Ygona Moura, instagramer brasileña que invitaba a fiestas clandestinas, se contagió de COVID-19

Ygona Moura, instagramer brasileña que invitaba a fiestas clandestinas, se contagió de COVID-19 y está al borde de la muerte

Ygona Moura, instagramer brasileña que invitaba a fiestas clandestinas, se contagió de COVID-19 y está al borde de la muerte. Foto: Vía Twitter

La reconocida instagramer Ygona Moura, se encuentra sedada y fue intubada, tras presentar complicaciones propias del COVID-19.Ygona es muy popular en sus redes sociales, por hacer invitaciones a sus seguidores a fiestas clandestinas, subestimando el virus de origen chino, pero ahora, el Covid-19 la alcanzó, por lo que fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos del hospital Cidade Tiradentes, para ser sedada e intubada, además de presentar problemas renales, según reseña la revista Quem.

«Su condición es muy grave. Permanece intubada, sedada y tiene problemas renales. A los que les guste, por favor recen y a los que no les guste, respeten el dolor de los familiares», escribió la madre de Ygona en su cuenta de Instagram.

«Pido a todos los seguidores que oren por la vida de Ygona. Fortaleza Ygona», reiteró.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día