Yeferson Soteldo quiere hacer historia con el Santos como lo hizo Pelé y Neymar

Yeferson Soteldo quiere hacer historia con el Santos como lo hizo Pelé y Neymar

Yeferson Soteldo Santos

Soteldo busca ser el segundo venezolano campeón de la Copa Libertadores. Foto: Agencias

El venezolano jugará esta tarde (4:00 pm) la final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná

El venezolano Yeferson Soteldo aspira a coronarse campeón de la Copa Libertadores 2020, torneo que ya ganaron Pelé y Neymar con el equipo Peixe.

Soteldo, de 23 años, con el dorsal 10 en la espalda y sus compañeros buscarán de derrotar al Palmeiras en la final, para darle el cuatro título al elenco Alvinegro del certamen continental.

Yeferson Soteldo quiere coronarse campeón en el Maracaná con el Santos

“La final va a ser algo muy especial para mí y mi familia, pero sobre todo, para Venezuela. Mi gente siempre me apoya, sobre todo, cuando paso por un momento malo. Si ganamos la copa sería algo muy especial para mi pueblo, que tanto lo necesita”, dijo previo al partido de este sábado en el estadio Maracaná, a partir de las 4:00 pm (hora venezolana).

El nacido en Ararigua, usará unos tacos especiales en el juego por el título de la Copa Libertadores. Los botines fueron diseñados por la marca que lo patrocina, New Balance.

Puedes leer: Yeferson Soteldo busca convertirse en el segundo venezolano campeón de la Copa Libertadores

El calzado de Soteldo tiene la imagen del jugador como si fuera un Super Saiyajin, con el pelo amarillo. de la caricatura de Dragon Ball. Los zapatos deportivos del criollo también tiene escrito los nombres de su pareja y sus tres hijos.

Yeferson Soteldo quiere darle el cuarto título de Libertadores al Santos

El exjugador del Zamora FC tendría una motivación extra para ganar la Copa Libertadores tras la promesa que le hizo su esposa Elianny, quien le daría una nueva niña si conquista el trofeo.

“Quiero conocer a Pelé en persona. Ese es mi próximo sueño”, dijo Yeferson Soteldo si logra ser campeón de la Copa Libertadores. El tricampeón Mundial con Brasil envió palabras de aliento a todos los jugadores del Santos tras no poder asistir a la final.

Te puede interesar: Pelé lamenta no poder asistir a la final de la Copa Libertadores

«El Rey Pelé» se tituló con el Peixe de la Libertadores en las ediciones de 1962 y 1963.  Edson Arantes do Nascimento vistió la camiseta del Alvinegro durante dos décadas (1956-75).  Neymar Jr estuvo presente en el otro campeonato del Santos (2011). El astro del PSG jugó cuatro años con el León del Mar (2009-13).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día