¿Y el niño de 3 años desaparecido en Cabimas?

¿Y el niño de 3 años desaparecido en Cabimas?

¿Y el niño de 3 años desaparecido en Cabimas?

Foto: Cortesía

10 días han transcurrido desde la desaparición del niño Jean Carlos Rodríguez Gómez, y aún, no se ha tenido conocimiento del caso o sus averiguaciones.

La desaparición fue reportada por su madre el pasado 5 de enero. La progenitora aseguró que lo vio por última vez en el patio de su vivienda en el barrio Rincón de Cabimas, la mañana de ese día.

Lea también: La extraña desaparición del niño en Cabimas alienta temores en la COL ante falta de eficacia policial para hallarlo

Desde entonces, esta mujer, el padrastro, vecinos y autoridades policiales, han rastreado el sector pero sus esfuerzos han sido en vano.  El caso lo maneja la Delegación Municipal de Cabimas y ante ese despacho ya han declarado la progenitora del niño, su padrastro y el padre biológico.

Las redes sociales alzaron su voz en búsqueda de la niña Antonella, quien también fue reportada como desaparecida el 1-E. Sin embargo, las distintas circunstancias arrojaron de que todo se trataba de un secuestro, el cual finalizó la noche del jueves 14-E, al ser liberada por los presuntos captores y encontrada por efectivos del Cicpc y militares del Conas.

¿Y el niño de 3 años desaparecido en Cabimas?

Las averiguaciones en torno al caso del niño desaparecido en Cabimas, parece que se quedó en el olvido.

Y aunque varias han sido las versiones que podrían estar rondando la extraña desaparición del pequeño, Rodríguez Gómez, ninguna ha sido blanco para los sabuesos de la policía científica.