William Levy alborotó las redes con su último mensaje

William Levy alborotó las redes con su último mensaje

Hacía mucho tiempo que William Levy no hacía uso de sus redes como últimamente. Y no solo para compartir sus buenos momentos en el set de grabación de Café con aroma de mujer, sino con reflexiones personales de lo más profundas que llaman mucho la atención.

Juguetón como siempre, el actor no identifica sus mensajes con un hecho concreto de su vida, pero la imaginación es libre y sus seguidores ya han comenzado a hacer sus apuestas.

Lea también:Capturaron a este cantante de vallenato y actor por robo de $25 mil millones

Entre otras cosas, su estado civil actual. Su más reciente post dedicado a los nuevos comienzos y capítulos por escribir le han valido una buena ristra de piropos y propuestas, algunas no tan decentes.

«De la forma en como yo lo veo… Nuestra vida es un libro el cual nosotros mismos estamos escribiendo. Estamos a punto de comenzar un nuevo capítulo (no una nueva historia, un nuevo capítulo ). ¿Qué escribirías para hacer de tu vida UNA BELLA HISTORIA?», preguntó.

Las sugerencias fueron cientos y de todos los colores y ángulos. Así, juguetón, travieso y, sobre todo, cercano, William ha vuelto a estar más presente. Algo que el público agradece.

Su regreso a las telenovelas con este clásico le acerca más a sus orígenes y a esos fans de toda la vida que le apoyan incondicionalmente desde que saltó a la fama.

Sus redes son también el espacio donde les declara su amor a Christopher y Kailey, sus hijos y sus dos grandes amores. De Elizabeth Gutiérrez ni rastro, y es precisamente ese misterio e incertidumbre lo que hace pensar si siguen unidos como pareja.

Una actitud que la actriz ejerce de igual manera. Ni una palabra, ni un Me Gusta, ni una foto de William en su perfil. Así lo han decidido y así hay que aceptarlo.

Sea lo que sea, con reflexiones profundas, frases misteriosas y esas fotos que quitan el sentío, ver al cubano tan activo y presente en redes es un regalazo para sus admiradores. ¡Qué no pare la fiesta!

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

People en español