Vuelos comerciales se mantienen suspendidos hasta el 7 de enero

Vuelos comerciales se mantienen suspendidos hasta el 7 de enero

Vuelos comerciales se mantienen suspendidos hasta el 7 de enero. Foto. Agencias

El Instituto Nacional Aeronáutica Civil informó el jueves que se mantienen suspendidas todas las operaciones aéreas en el territorio nacional debido a la pandemia del covid-19 desde el 31 de diciembre hasta el 7 de enero, exceptuando cuatro rutas.

“El Instituto Nacional Aeronáutica Civil, cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional en aras de seguir garantizando la salud y bienestar del pueblo venezolano y brindando apoyo necesario durante la contingencia actual ante la pandemia del covid-19, informa que continúa la restricción de operaciones aéreas de aviación general, comercial y privada dentro de Venezuela”, informó el INAC en un comunicado que publicó en Twitter.

En el comunicado se detalla que solo cuatro rutas se mantendrán operativas: La que va desde el aeropuerto Caracas a Los Roques; Maiquetía-Los Roques; Porlamar-Maoquetía, Porlamar-Valencia, Porlamar-Maracaibo y Maiquetía Canaima.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Nacional