Viuda de Martín Elías confirmó que está enamorada de nuevo

Viuda de Martín Elías confirmó que está enamorada de nuevo ¿Quién es el afortunado?

Martín Elías

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías Díaz

Después de casi 4 años, la viuda de Martín Elías decidió, al parecer, darse una nueva oportunidad en el amor.

Dayana Jaimes fue tendencia en las redes sociales por unas respuestas que dio al interactuar con sus seguidores a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde dio a entender que está enamorada, según reseñó el portal Blog Vallenato. 

En la famosa dinámica de ‘pregunta-respuesta’ de la red social, un seguidor le preguntó a la comunicadora: «¿Es verdad que andas de corazón flechado?», a lo que ella contestó en Inglés «true» (que traduce «cierto» en Español). 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

Aunque no se sabe todavía quién es el hombre que flechó el corazón de Dayana, sus seguidores apoyan la idea de que se vuelva a dar otra oportunidad en el amor.

Fuentes cercanas a Blogvallenato señalaron que la nueva pareja de «La Mona Linda» podría ser una persona conocida y cercana al fallecido cantante.

Lea también: Por todo lo alto, así celebró Patricia Acosta su cumple 65 junto a sus hijos y nietos (+fotos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Blogvallenato