Venta de pastelitos se hace viral en Maracaibo: Vení, comé y te tomáis la foto

Venta de pastelitos se hace viral en Maracaibo: Vení, comé y te tomáis la foto (+ galería)

Foto: Cortesía /@mellaman_psico

Un puesto callejero de pastelitos se ha convertido en la sensación de esta Maracaibo en pandemia, por su insólita oferta de 37 piezas por un dólar, lo que casi ha posicionado el lugar como atracción turística.

Los conductores y transeúntes se detienen con la sospecha de que hay una cámara oculta, pero tras comprobar que no les están “mamando gallo”, se lanzan a la aventura. Luego, lo que se está convirtiendo en el hábito de los comensales: la infaltable foto, para dejar testimonio de que  la Maracaibo insólita, que muchos añoran, sigue bullendo.

La particular atracción gastronómica donde los “gatelitos” o “aciditos” son los protagonistas se encuentra en la vía hacia Los Estanques, cerca de la Circunvalación 2.

 

Foto: Cortesía

 

En el “menú” hay de papa con queso y de carne, por supuesto, en las porciones menguadas que obliga la crisis económica.

Los dueños del negocio siguen apostando por este emprendimiento con el que enfrentan una crisis que ha puesto a temblar al más guapo. Las redes sociales han viralizado el lugar, por lo que no les faltan visitantes.

“Este puesto de pastelitos ya es leyenda”, dice un usuario de Twitter, mientras que otro en Instagram remata: “El que quiere echar pa’lante, lo hace así lo frenen 10 gandolas… Esta es mi Maracaibo!”.

 

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día