Venezuela inicia semana de flexibilización este lunes 25-E

Venezuela inicia semana de flexibilización este lunes 25-E

flexibilización

Semana de flexibilización. Archivo

El presidente, Nicolás Maduro Moros, anunció la despedida del mes de enero con la semana de flexibilización laboral y social bajo la fórmula venezolana 7+7, desde el lunes 25 hasta el domingo 31 de enero.

“El método 7+7 debe combinar los 7 días de cuarentena radical. Ahora vienen 7 días de flexibilización segura, mientras evolucionan los tratamientos y se hacen cada vez mas seguras y llegan las vacunas a todo el mundo, no solo a los 10 países más desarrollados”, expresó desde el Palacio de Miraflores, donde ofreció el balance semanal de la lucha contra la COVID-19.  

“He venido diciendo: si yo me cuido, yo te cuido. Si tú te cuidas, me cuidas”, expresó. Llamó a grupos a la conciencia porque solo salen, muchos, sin tapabocas.

El Presidente reiteró que Venezuela seguirá aplicando la fórmula 7+7 para el combate del coronavirus, y aplicará en forma alternada la cuarentena radical dura y la flexibilización cuidada y segura.

Lea también: Reportan 464 nuevos casos y seis fallecidos en las últimas 24 horas en el país

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

VTV

.