Venezuela producirá y distribuirá "potente antiviral" contra el Covid-19

Venezuela iniciará producción y distribución masiva de «potente antiviral» contra el Covid-19

antiviral

Antiviral Carvativir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en Venezuela se creará un «potente antiviral» para combatir el Covid-19. 

«Iniciará la producción masiva de un potente antiviral con sello venezolano denominado Carvativir o góticas milagrosas de José Gregorio Hernández», informó el Mandatario nacional.

Asimismo, destacó: «Hicimos experimentos masivos con los pacientes que estaban en el Poliedro de Caracas y en el Hospital de Coche. 10 gotas debajo de la lengua, cada cuatro horas. Este antiviral ha sido utilizado como parte de los tratamientos aplicados en Venezuela a pacientes afectados con la COVID-19, dando buenos resultados. El Carvativir es un poderoso antiviral, de Venezuela par el Alba y el mundo. Aquí pensamos en la humanidad».

Maduro ordenó que este medicamento sea distribuido de forma masiva para pacientes con Covid-19 en todos los hospitales y centros de salud del país. 

Asimismo, manifestó que el antiviral venezolano «Carvativir» ya tiene todos los permisos del Ministerio de Salud para ser incorporado a los tratamientos contra el virus. 

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1353474133288505348?s=20

Lea también: Venezuela inicia semana de flexibilización este lunes 25-E

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día