Venezuela contabiliza 147 nuevos casos y dos fallecidos en las últimas horas

Venezuela contabiliza 147 nuevos casos y dos fallecidos en las últimas horas

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez informó la noche de este domingo 3 de enero que el país suma en las últimas horas 147 nuevos casos de contagios y 2 fallecidos por coronavirus.

Rodríguez aseguró que 140 casos son comunitarios distribuídos de la siguiente manera: Lara (80), Yaracuy (27), La Guaira (22), Distrito Capital (2), Miranda (1), y  7 importados, procedentes de México.

La vicepresidenta lamentó la muerte de dos mujeres, una de Nueva esparta y una del estado Mérida, de 72 y 70 años respectivamente.

Transcurrido el día 294 tras confirmarse el primer caso en Venezuela, se han registrado un total de 114.230 , de los cuales 108.268 pacientes se han recuoeado, representando el 95% d la población infectada. 

La cantidad de casos activos actuales se mantiene en los  4.928 y la cifra de fallecidos se eleva a  1.034 muertes.

La representante del gobierno también recordó que este lunes 4 de enero se reanudará la cuarentena radical en el país, en el método 7+7 plus, para evitar más contagios.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día