Venezolana es asesinada en Barranquilla por el hombre con quien vivía

Venezolana es asesinada en Barranquilla por su pareja

La víctima murió en este hospital de Barranquilla

Una joven venezolana de nombre Yolimar Del Valle Araujo, de 24 años, fue asesina por su pareja en horas de la madrugada de este viernes en el barrio La Prdaera de Barranquilla.

Un reporte policial indica que el homicidio ocurrió en la casa 22-51, calle 119B, exactamente a las 5 am.

Según lo indagado por las autoridades policiales de esa región, Yolimar habría sostenido una discusión con su pareja, a quien identificaron como Walter Escobar Donado. Este sacó un arma de fuego en medio de la riña y le dio un balazo en el tórax a su mujer.

Una amiga de la hoy occiso le comentó a la policía que el crimen se produjo en momentos en que ambos compartían con conocidos en una residencia del sector.

La testigo indicó que mientras se encontraba arreglando el equipo de sonido, escuchó un disparo y vio a Yolimar herida en el suelo. Luego el homicida huyó de la escena del crimen.

Yolimar del Valle Araujo fue trasladada al Hospital General de Barranquilla, en donde falleció cuando recibía atención médica.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día