Vecinos de la zona norte de Maracaibo protestan fallas en servicios públicos

Vecinos de la zona norte de Maracaibo protestan fallas en servicios públicos

Captura de Pantalla

Vecinos de El Naranjal, La California y Villa Delicias protestaron este viernes por la falta de agua, un servicio que ha estado ausente en los últimos cuatro meses en algunos sectores del norte de la ciudad.

 

Habitantes de estas urbanizaciones, en su mayoría adultos mayores, realizaron en horas de la tarde el cierre de la prolongación de la Circunvalación 2, en la entrada de El Naranjal, para exigir la atención de las autoridades municipales y regionales ante el calvario que están viviendo.

Con pancartas y cacerolas los vecinos hicieron sentir su descontento. Al lugar se apersonaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes quisieron disuadir a los vecinos para restablecer el paso vehicular.

Por su parte, vecinos de La Trinidad, El Cují y otras comunidades adyacentes han reclamado, de manera reiterada, por las continuas fallas eléctricas y los prolongados racionamientos de hasta 8 horas de duración.

El pasado jueves también tomaron la calle para exigir la regularización del servicio eléctrico.  «Ya estamos cansados de las fallas, esto es a toda hora hasta en la madrugada, no podemos descansar porque no tenemos luz»,  afirmó la señora Marlene quien vive en la zona desde hace más de 20 años.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día