"Vamos en alza, tenemos 946 casos activos de COVID-19 en el Zulia", Prieto

Gobernador reporta 946 casos activos en el Zulia

El Gobernador del estado Zulia Omar Prieto Fernández, alertó que los contagios por COVID-19 en el Zulia van en alza, al reportarse este viernes 946 nuevos casos activos.

La información fue compartida a través de su programa «Omar a las 7» en la que destacó que se mantienen en alerta en la entidad por lo que siguen las pesquisas y búsqueda de casos en cada comunidad.

Prieto indicó que de los casos reportados 234 se encuentra recluidos en el Hospital Universitario de Maracaibo, con un 86.4 % de ocupación. 

Los municipios con mayor repunte a la fecha en el Zulia son: Colón con 47, Cañada de Urdaneta con 31, Mara con 52, Maracaibo con 436, Miranda con 56 se encuentra en alerta y San Francisco con 114.

Prieto reiteró, que ante cualquier sintomatología se debe acudir al centro de salud más cercano, para recibir la atención a tiempo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día