Utah Jazz hilvana su séptimo triunfo en fila en la NBA

Utah Jazz hilvana su séptimo triunfo en fila en la NBA

Utah Jazz

Donovan Mitchell encestando una canasta contra Pelicans. Foto: Agencias

Donovan Mitchell anotó 36 puntos para liderar a los Utah Jazz en el triunfo 129-118 ante los New Orleans Pelicans, con el que acumulan siete victorias seguidas, la mejor racha actual de la NBA.

La estrella de los Jazz, que se colocan en el segundo puesto del Oeste igualados con Los Angeles Clippers, sumó también 6 triples, 7 rebotes y 5 asistencias a su cuenta. 

Los Pelicans comenzaron mandones: 31-43 en el primer cuarto. Sin embargo, fueron perdiendo, poco a poco, esplendor en beneficio de unos Jazz donde el pívot Rudy Gobert finalizó con un doble-doble (12+11), con cuatro tapones, y  Mike Conley se disparó hasta los 20 puntos para un parcial en los 24 minutos intermedios 49-69.  El base hizo 20 puntos y 6 asistencias.

Puedes leer: Utah Jazz no cree en nadie y estira su racha en la NBA

Por los Pelicans, el joven ala-pívot Zion Williamson volvió a ser el máximo anotador con 27 puntos mientras el alero Brandon Ingram terminó con 23 unidades.

Warriors quiere cortar racha de Utah Jazz

Utah Jazz chocará el sábado contra Golden State Warriors en el Vivint Smart Home Arena, mientras que New Orleans Pelicans medirá a Minnesota Timberwolves en el Target Center.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ AFP