Usaba identidad falsa para burlar la policía y lo capturan en el Puente Sobre el Lago

Usaba identidad falsa para burlar a la policía y lo capturan en el Puente Sobre el Lago: Lo requerían jueces de Trujillo

Foto: Cortesía

Funcionarios de migración de la PNB, adscritos en el punto de control Punta Iguana, en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo, capturaron a un sujeto que usaba una identidad falsa para evitar su captura.  Información aportada por ese cuerpo policial, indica que el detenido provenía del interior del país y se dirigía a Maracaibo.

Este pretendía burlar los controles de seguridad utilizando una cédula Identidad con la numeración 7.831.256.

Al ser verificados por el Sistema SAIME y tomada su huella dactilar, los funcionarios descubrieron que se trataba de Freddys Ramón Castro Montes, de 50 años, cuya verdadera cédula es 10.911.809.

Posteriormente se chequeo en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando dos solicitudes por el Juzgado del municipio La Ceiba y el Juzgado Primero de Transición de Valera, dese el año 1999 por lesiones personales y otro delito que no fue revelado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día