Una mujer del GEDO "El Cagón" fue capturada por la GNB Zulia con municiones de guerra

Una mujer del GEDO «El Cagón» fue capturada por la GNB Zulia con municiones de guerra

Foto: Cortesía

El General de Brigada Alberto Fermín Ulisse, Comandante de la GNB Zulia informó que una comisión mixta de guardias nacionales bolivarianos, pertenecientes los destacamentos 113, 117, Unidad Especial Contra Terrorismo y GAES-11, detuvieron una mujer en el sector Batatal del municipio Baralt por llevar municiones de guerra y pertenecer a la banda delictiva de «El Cagón».

Tras investigaciones preliminares lograron la aprehensión de la mujer identificada como Norielis Ulloa Gutiérrez, alias La Moña, quien llevaba en un bolso 29 cartuchos sin percutir calibre 762X39 mm. Estas municiones serían entregadas presuntamente a integrantes del GEDO El Cagón y utilizadas para fusiles de asalto.

«La ciudadana llevaba en su poder, además de las municiones, un teléfono celular que al verificar su contenido se halló información sobre los movimientos de los organismo de seguridad del estado, e intensión de entregar la carga a varios integrantes de esta peligrosa banda con los cuales mantenía comunicación» detalló el General Fermín Ulisse.

Por este hecho fue notificada la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa