Un zuliano narrará para el público hispano de USA el Super Bowl 2021

Un zuliano narrará para el público hispano de USA el Super Bowl 2021

Super Bowl 2021 zuliano

Carlos Bohórquez tendrá la oportunidad de narrar el Supertazón en Tampa Bay. Foto: Agencias

El Super Bowl LV, que se jugará el próximo domingo 7 de febrero en el estado de Florida, será definitivamente una de las ediciones más recordadas por muchísimos años, ya que enfrenta a los dos máximos representantes de la vieja y nueva generación del fútbol americano, Tom Brady y Patrick Mahomes.

El encuentro de estos dos jugadores no será el único atractivo de este partido, ya que por primera vez en toda la historia de los Super Bowl, un equipo participante jugará como local, es decir, en el estadio en el que ha jugado durante toda la temporada, en este caso, los Tampa Bay Buccaneers.

¿Pero quién será el encargado de narrar para el público hispano el evento deportivo? Será el zuliano Carlos Bohórquez, hijo del conocido locutor zuliano de radio y televisión Carlos Ernesto Bohórquez, quien ha sido pilar fundamental para incursionar en el mundo de los medios audiovisuales, logrando con gran éxito el trabajo que viene desempeñando desde el año 2014.

 

Desde que se realizó el primer Super Bowl el cual se jugó el 15 de enero de 1967 hasta este año 2021, centenares de narradores latinos han sido testigo de estos encuentros, pero para la edición 2021 un zuliano tendrá la responsabilidad de narrar y comentar a través de las ondas hertzianas de Caliente, 96.1 FM, la casa de los Bucaneros en español.

El zuliano ha demostrado su gran talento para estar en el Super Bowl 2021

Carlos Ernesto Bohórquez, hijo, es graduado en la URBE en el 2010 como licenciado en comunicación social, mención audiovisual y con certificación de locución emitido por La Universidad del Zulia en el año 2009, viajó a Caracas donde se desempeñó como gerente de producción en Meridiano TV en el año 2011, allí tuvo la responsabilidad de transmitir la Copa América.

Con el transcurrir del tiempo decidió buscar nuevos horizontes escogiendo a los Estados Unidos, país que le ha brindado grandes oportunidades de trabajo al punto que hoy en día es gerente de producción de una de las cadenas más importantes del país norteño.

Puedes leer: Los Chiefs defenderán su título ante Tampa en el décimo Super Bowl de Brady

En el 2015 cuando comienza con la cadena Univisión como reportero de calle, la dirección de la televisora lo asciende a gerente de producción función que desempeña actualmente, y que será una de las televisoras que transmitirá el partido del deporte que apasiona al norteamericano, llegando a paralizar casi por completo al país del Tio Sam para presenciar a través de la televisión la final de este encuentro deportivo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Carmen Zabala