Un perro se volvió viral por dar “la bendición” afuera de un templo

Un perro se volvió viral por dar “la bendición” afuera de un templo

Templo

Templo

El video fue filmado por uno de los visitantes al templo, quien incrédulo de lo que ocurría, decidió tomar su celular y encender la cámara. Allí se ve como las personas pasan y recibe esta “bendición canina” de diferentes formas: algunos toman la patita con sus manos y otros se inclinan para que el perro pose su pata sobre sus cabezas.

La grabación ha recibido millones de reproducciones en las diversas redes sociales y los cibernautas no dejaron de halagar el tierno accionar de este adorable animal.

Para ver el video ingrese aquí 

Semanas atrás, una mujer se encontró con un perro callejero al cual se le notaba que estaba pasando hambre y ella frenó para dejarle algunos trozos de pollo. Pese a la desesperación por comer, la mascota le dio una mirada muy tierna y amigable para, de alguna manera, “agradecerle” por cambiarle el día.

“Tu recompensa. Una mirada de amor y agradecimiento”, expresó la mujer en sus redes sociales donde compartió esta postal.

Lea también: Le cayeron encima a Lele Pons en redes al mostrar fotos jugando en la piscina con caimán bebé amarrado (+Foto)

Para recibir en tu celular esta y otra informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Radio Mitre