Un nieto de Maradona tiene COVID-19

Un nieto de Maradona tiene COVID-19

nieto de Maradona COVID

Benjamín Agüero con su abuelo Diego Armando Maradona. Foto: Agencias

Uno de los dos nietos del fallecido Diego Armando Maradona salió positivo a COVID-19.

Gianinna Maradona confirmó que su hijo Benjamín Agüero tiene coronavirus. El otro nieto del Diez es Roma Caldarelli, quien es fruto de la relación de Dalma Maradona y  Andrés Caldarelli.

“Vamos Benchuline de mi vida, la vida consiste en nunca rendirse! Te amo y te extraño covidero”,  expresó la ex esposa del futbolista Sergio Agüero sobre el contagio de su primogénito, que cumplirá 12  años el próximo 19 de febrero.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

La hija menor del astro del fútbol mundial y Claudia Villafañe, llevó a Benja recientemente a Inglaterra a visitar a su papá, que reveló por sus redes sociales que dio positivo de COVID-19.

Leer más: Sergio Agüero dio positivo a coronavirus

“Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose”, escribió el delantero argentino en su cuenta de Twitter.

Gianinna ni el futbolista del Manchester City dieron detalles sobre cómo transita el nieto de Maradona tras contagiarse de COVID-19.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Agencias