Ubican en Mara a médico veterinario tras ser secuestrado

Secuestran a médico veterinario zuliano y lo liberan en Mara

Ubican en Mara a médico veterinario tras ser secuestrado

Un sorprendente caso fue reportado por la cuenta oficial del Comisario de la policía científica, Douglas Rico, al informar sobre la liberación de un médico veterinario luego de haber sido secuestrado

Pesquisas adscritos a la División de Secuestro (Base Zulia), lograron la ubicación de Neuro Navas, sano y salvo en el sector El Enealito, vía Carrasquero del municipio Mara, asentada en el estado Zulia.

Neuro fue trasladado de manera inmediata y con las medidas del caso a un hospital donde fue atendido por galenos de guardia y posteriormente dado de alta y entregado a familiares.

«Felicito enormemente la capacidad técnica de investigación y acción de todo el equipo que participó en estas investigaciones», indicó Rico en la nota publicada.

Silencio latente

El caso ha dejado a la ciudadanía impactada, pues en ningún momento se dio a conocer la desaparición del veterinario. Sin embargo, el silencio latente, favoreció, esta vez, a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes dieron con la ubicación y recuperación de la víctima.

Se espera que las autoridades profundicen en la información y den mayores detalles de lo sucedido.

Ubican en Mara a médico veterinario tras ser secuestrado

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día