Trump: "Vamos a regresar de alguna forma"

Trump: «Vamos a regresar de alguna forma»

Foto:  ALEX EDELMAN / AFP

Desde la Base Andrew, el presidente saliente de Estados Unidos se dirigió a la población estadounidense para despedirse de forma oficial de su período como mandatario nacional.

En su discurso de despedida, el aún presidente de Estados Unidos dijo que fue un honor para él tomar el mando del país desde la Casa Blanca y precisó su pronto regreso a la política nacional.

«Espero que el próximo gobierno tenga suerte, creo que lo tendrán … las cosas que hicimos han sido increíble… así que hasta pronto… los queremos muchos, regresaremos de alguna forma. Que tengan una buena vida, nos vemos pronto” ha dicho Trump en el último discurso del último día de su mandato.

También cedió el micrófono a su esposa Melania: «Ser su primera dama fue mi mayor honor. Gracias por su amor y su apoyo. Estarán en mis pensamientos y oraciones. Dios los bendiga a todos. Dios bendiga a sus familias. Y Dios bendiga a esta hermosa nación. Gracias», dijo.

Seguidamente, Trump habló de los logros de su presidencia, entre los que destacó la vacuna contra el covid-19 y la economía.

Al finalizar su discurso, Trump, partió de Washington en el Air Force One con destino a su Club Mar- a-Lago en Florida, a solo tres horas antes de la toma de posesión de su sucesor, Joe Biden. Es el primer presidente en más de 150 años que no asiste a la investidura de su sucesor.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día